Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

22/5/12

Más Jornadas Culturales


   Continuando con las jornadas culturales,  los pasados 2 y 3 de mayo, la Junta Directiva junto con la AMPA del colegio,  organizamos la "I Exposición de Pintura Los Guindos". Ha sido una experiencia piloto en la que algunos padres, madres, abuelos y profesor del centro han expuestos sus obras durante dos días en la primera planta del edificio principal. El balance ha sido muy positivo, por lo que el próximo curso se hará extensiva la invitación a toda la Comunidad Educativa.

   También como parte de estas jornadas se celebró otra edición de “Músicos Callejeros” en la que los alumnos/as  del centro, que estudian en el conservatorio, deleitan a sus compañeros/as tocando alguna partitura. Como siempre fue una experiencia enriquecedora y bien es cierto eso de que la música amansa a las fieras, pues aunque todos los alumnos/as andaban por el patio sólo se oía música.


No hay comentarios: